martes, 18 de noviembre de 2014

Cortometraje "Vincet"

“Vincent”

Este cortometraje trata de un niño de 7 años que es muy tranquilo y callado tu le puedes pedir todo y el va hacer caso, pero cuando el esta solo empieza a imaginar que vive en la piel de su gran ídolo Vincent Prince, un gran actor de películas de terror, como House of Wax que fue la primera película en 3D y también una de las más famosas como el monstro de frankenstein.
Vincent Malloy  esta tan metido en sus pensamientos que llega a un mundo fantástico creado por su propia imaginación, hasta empieza a alucinar con fantasmas o seres muertos. Su madre era muy cariñosa con el pero el esta tan metido en su personaje que ella toma consecuencias y lo deja en su habitación para que piense en lo que está haciendo. Vincent solo quería estar solo en su mundo, pero esto le jugó en contra ya que cuando quiso escapar el no pudo.

Tim Burton  es escritor, director y diseñador estadounidense. La  mayoría de sus películas son de mundos imaginarios con aspectos góticos y oscuros. El gano una Medalla de la Orden de las Artes, unas de sus famosas películas fueron Frankenweenie y Corpse Bride. Su primer cortometraje fue “Vincent” ,Tim  encontraba su héroe a Vincent Prince. 



El cortometraje me pareció  interesante pero a la vez confuso ya que el personaje siempre creaba mundos fantásticos en su mente, pero igual me pareció interesante porque le da un toque de misterio ya que vincent aparentaba que estaba dentro del cuerpo de su ídolo, también me gusto los gráficos que tenia este cortometraje, lo que lo vuelve más interesante a los espectadores, pero me pregunto ¿porque Tim Burton decidió hacer este tipo de cortometraje?, Por qué los espectadores estarían interesados?¿Que te parecio este cortometraje?.
-Daniela Leal.
-Catalina Urrutia.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me gusto mucho, ya que me da información del verdadero Vincent, sobre el autor y la imagen que puso me dan ganas de veer el cortometraje. el titulo me trajo mas inspiración

      Florencia Aspeny y Anais Schute.

      Eliminar
  2. El resumen del cortometraje nos pareció adecuado ya que da a entender una idea clara y a través de la descripción es fácil imaginar el cortometraje. Sin embargo el comentario no está bien redactado lo que impide la comprensión.
    Emilia González
    Paulina Risopatrón

    ResponderEliminar
  3. me pareció una apropiada critica, muy interesante para el lector, cumple con tofo lo pedido.
    Steffie kettkewitz, Romina vera.

    ResponderEliminar